martes, 9 de septiembre de 2014

Bienvenidos a DG Makeup Studio

 
Hola a todos! mi nombre es Daiana y aquí estoy con mi nuevo blog, se me ocurrió crearlo para poder compartir con todos ustedes mi fanatismo, pasión y trabajo que es el maquillaje, el arte, la moda y la belleza en todos sus aspectos.
Desde niña supe que el maquillaje era mas que una diversión, con los años y viajes que realice me di cuenta que quería experimentar y formarme para ser una Makeup Artist  entrar en el maravilloso mundo de la moda y belleza.
Me forme profesionalmente para transformar y lograr que las personas se sientas increíblemente bellas a través del maquillaje.
A las mujeres nos encanta estar guapas y perfectas en cada momento de nuestra vida y la belleza interior se refleja en cada parte de nuestro cuerpo y en la personalidad, es por eso que sentirnos seguras con nosotras mismas va acompañado también de un rostro bello que nos de seguridad y confianza siempre.
 
 
 
La idea de este blog es para compartir con ustedes el mundo del maquillaje, la moda y la belleza.
Iré publicando fotos de trabajos, productos, tendencias, noticias interesantes, tips, trucos, outfits y muchas cosas mas!. 
 
 Espero se sientan a gusto, les mando saludos y bienvenidos! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario